SHOWCOOKING COREANO: VIAJANDO SIN VIAJAR
Esta semana, hemos compartido con Cam On Viajes una experiencia relacionada con la cultura coreana dentro de sus jornadas «Viajando sin Viajar«.
Y es que la comida tiene la capacidad de trasladarnos en el espacio a otros lugares del mundo, sin movernos de dónde estamos.
Esto fue exactamente lo que experimentaron los amigos de Cam On Viajes que participaron con nosotros en un showcooking coreano en el que tuvieron la posibilidad de degustar y aprender a cocinar recetas provenientes de la cocina callejera de Corea.
Aperitivos de comida callejera ofrecidos en el showcooking
Generalmente, cuando viajamos, aprendemos sobre la diversidad y riqueza de la comida del lugar en el que estamos a través de sus mercados municipales o de comida al aire libre, donde además se sirven los platos más típicos y genuinos.
Justamente esto, es lo que hemos tratado de reproducir para los asistentes a nuestro showcooking coreano a través de los aperitivos seleccionados.
Añadiéndoles la posibilidad de aprender a cocinarlos para reproducirlos posteriormente en su casa.
Rollo de arroz coreano

Rollo de arroz con atún, sésamo y alga nori.
Dakkochi

Brochetas de pechuga de pollo con jengibre y aceite de sésamo.
Kimchi

Col fermentada con diferentes niveles de picante.
Gochujang

Salsa coreana de miso con peras asiáticas Nashi y aceite de ajonjoli.
¿Te gustaría organizar tu propio showcooking con amigos o familia?
Piensa a qué lugar del mundo quieres viajar sólo desplazándote a nuestro local del Centro Comercial Espacio Torrelodones e inclusive en tu propia casa y te hacemos una propuesta a medida.
Cuéntanos que experiencia para «Viajar sin viajar» te gustaría organizar
¿Buscas un Curso de Cocina Internacional, Regalar una experiencia o Cocinero a domicilio en Madrid?
Para más información haz clic sobre los títulos en negrita. a continuación.
Catálogo de Nyri Cursos de cocina y lista de precios.
Tarjetas Regalo Gastronómicas 3 en 1 en las que la persona que recibe el regalo puede elegir entre Cocinero a Domicilio, Cursos de Cocina o Menú Gastronómico para 2, dependiendo del importe de la tarjeta.
Cocinero a Domicilio Madrid , olvídate de cocinar, nosotros cocinamos en tu casa para ti por 15€/hora.