fbpx

Regalar tiempo sin cocinar: Cocinero a domicilio

Regalar tiempo sin cocinar: Cocinero a domicilio

Si buscas tiempo libre, poder disfrutar de que un cocinero a domicilio haga la compra por tí para los menús de la semana y te los deje preparados puede ser una solución tentadora.

Algunas veces quieres disfrutar de tiempo sin cocinar porque eres soltero o single y quieres tiempo para dedicar a otras cosas.

Otras porque las cargas familiares y laborales se hacen difíciles de gestionar y además hay que llevarse de comer a la oficina cada día.

O inclusive porque ya has trabajado durante la mayor parte de tu vida y ahora quieres descansar.

O simplemente porque quieres hacer un regalo a alguien, utilizando nuestra Tarjeta Regalo Nyri.

Cualquier motivación que se te ocurra es buena para que un cocinero a domicilio libere tiempo sin cocinar para tí.

¿Qué pasos sigo para solicitar mi servicio de cocinero a domicilio?

  1. Selecciona los platos que quieres que cocine dentro de la Carta de Platos haciendo clic aquí
  2. Hay 2 opciones en relación con los ingredientes:
    • El cocinero te envía la lista de la compra y tú te encargas de elegir calidades y precios
    • El cocinero hace la compra por tí y le pagas el coste de la cesta de la compra (te informaremos con antelación sobre el precio aproximado de la misma). Para mayores, seniors y tercera edad recomendamos esta alternativa, con el fín de evitar cargar pesos innecesarios.
  3. Nos pondremos de acuerdo contigo o con la persona a quien le hayas entregado la Tarjeta Reaglo para acordar todos los ingredientes y los utensilios de cocina necesarios. Si es necesario algún utensilio (batidora, medidor, picadora…) lo podemos llevar.

¿Cuánto tiempo necesito reservar?

Calcula que en 3 horas el cocinero a domicilio puede cocinar aproximadamente de 3 a 5 platos diferentes y de 4-6 raciones cada uno. También podrás hacer tapper para llevar a la oficina, congelar, envasar al vacío, conservar parte o dedicarlo a otros fines.

Para que “le saques jugo” a tu tiempo libre sin cocinar y para optimizar nuestros Servicios de Cocina Nyri para el bienestar personal en Madrid y Comunidad de Madrid, el servicio mínimo es de 3 horas, que equivalen a 45€.

Pide tu presupuesto de Cocinero a Domicilio aquí


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

cocina en casa
A %d blogueros les gusta esto: