Regalar tiempo sin cocinar: Cocinero a domicilio
Si buscas tiempo libre, poder disfrutar de que un cocinero a domicilio haga la compra por tí para los menús de la semana y te los deje preparados puede ser una solución tentadora.
Algunas veces quieres disfrutar de tiempo sin cocinar porque eres soltero o single y quieres tiempo para dedicar a otras cosas.
Otras porque las cargas familiares y laborales se hacen difíciles de gestionar y además hay que llevarse de comer a la oficina cada día.
O inclusive porque ya has trabajado durante la mayor parte de tu vida y ahora quieres descansar.
O simplemente porque quieres hacer un regalo a alguien, utilizando nuestra Tarjeta Regalo Nyri.
Cualquier motivación que se te ocurra es buena para que un cocinero a domicilio libere tiempo sin cocinar para tí.

¿Qué pasos sigo para solicitar mi servicio de cocinero a domicilio?
- Selecciona los platos que quieres que cocine dentro de la Carta de Platos haciendo clic aquí
- Hay 2 opciones en relación con los ingredientes:
- El cocinero te envía la lista de la compra y tú te encargas de elegir calidades y precios
- El cocinero hace la compra por tí y le pagas el coste de la cesta de la compra (te informaremos con antelación sobre el precio aproximado de la misma). Para mayores, seniors y tercera edad recomendamos esta alternativa, con el fín de evitar cargar pesos innecesarios.
- Nos pondremos de acuerdo contigo o con la persona a quien le hayas entregado la Tarjeta Reaglo para acordar todos los ingredientes y los utensilios de cocina necesarios. Si es necesario algún utensilio (batidora, medidor, picadora…) lo podemos llevar.
¿Cuánto tiempo necesito reservar?
Calcula que en 3 horas el cocinero a domicilio puede cocinar aproximadamente de 3 a 5 platos diferentes y de 4-6 raciones cada uno. También podrás hacer tapper para llevar a la oficina, congelar, envasar al vacío, conservar parte o dedicarlo a otros fines.
Para que «le saques jugo» a tu tiempo libre sin cocinar y para optimizar nuestros Servicios de Cocina Nyri para el bienestar personal en Madrid y Comunidad de Madrid, el servicio mínimo es de 3 horas, que equivalen a 45€.