fbpx

EMPEZAR EL AÑO COCINANDO SALUDABLE

EMPEZAR EL AÑO COCINANDO SALUDABLE

Siempre es buen momento para comenzar, sea inicio del año o cualquier otra época.

Adquiere o recupera hábitos de comida saludable con la ventajas que nos aporta la dieta mediterránea, es muy beneficioso para nuestro cuerpo y contribuye a sentirte mejor contigo mismo.

Aprende a cocinar menús ricos y saludables o con verduras deliciosas e incorpóralos a tu vida personal y familiar.

Cocina con la guía de nuestro chef recetas bajas en grasas, bajas azúcar y/o con alternativas endulzantes y disfruta de un mundo de sabores mejorando tus digestiones y manteniendo el equilibrio nutricional.

Talleres de Cocina: Menús Ricos Ricos y Saludables

Menús ligeros y nutritivos que puedes incorporar a tus comidas o cenas y que combinan los distintos grupos nutricionales.

Si las fechas o los horarios que ves a continuación no se adaptan a tus necesidades, entra en el link otra fecha y solicita la tuya.

Verduras deliciosas: cómo cocinarlas

¡Si, se puede! Incluir recetas vegetales en la cocina con sabor y originalidad. Apúntate a nuestros cursos para descubrir los secretos de las verduras y cómo pueden convertirse en las protagonistas de nuestros menús.

Si las fechas o los horarios que ves a continuación no se adaptan a tus necesidades, entra en el link otra fecha y solicita la tuya.

¿Buscas otro Curso de Cocina, hacer un Regalo o cocinero a domicilio en Madrid?

Para más información haz clic sobre los títulos en negrita. a continuación.

Catálogo de Nyri Cursos de cocina y  lista de precios.

Tarjetas Regalo Gastronómicas 3 en 1 en las que la persona que recibe el regalo puede elegir entre Cocinero a Domicilio, Cursos de Cocina o Menú Gastronómico para 2, dependiendo del importe de la tarjeta.

Cocinero a Domicilio Madrid , nosotros cocinamos en tu casa para ti por 15€/hora

 

¿Quieres estar al día sobre nuestra programación y ofertas?

calendario
A %d blogueros les gusta esto: