fbpx

TARJETA REGALO: CURSOS DE COCINA NYRI EN MADRID

Cursos de cocina en Madrid Torrelodones para regalar en cualquier ocasión a familiares y amigos gracias a la tarjeta regalo.

 

Formulario de Solicitud Tarjeta Regalo

FORMULARIO DE SOLICITUD DE TARJETA REGALO NYRI


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

El arte de regalar

Seguramente, estás dándole vueltas a las siguientes preguntas en tu cabeza ¿Qué puedo regalar? ¿Cómo hacer un regalo original y diferente? ¿Cómo sé que va a gustar mi regalo?

Pues bien, quizá un buen regalo para un familiar o amigo es comprometerle con algo diferente que le apasiona o le reta.

Casi todo está inventando, si bien es una realidad que la salud y el bienestar están tomando mucha relevancia en nuestras vidas. Al igual que los productos naturales y ecológicos.

Esto también sucede en la cocina. Por eso, aprende a cocinar y regala salud, regalando cursos de cocina.

Elaborarás recetas y menús naturales, fáciles y rápidos. También puedes disfrutar de la cocina de siempre.

O si lo prefieres: cocina de mercado, cocina creativa e incluso recetas gourmet.

Haz clic en Lista de Precios 2019 y en Catálogo de Cursos de Cocina para más información y reservas.

Y si buscas por fechas nuestro i-Calendario de Cursos de Cocina también te será de ayuda.

La Tarjeta Regalo

La tarjeta regalo es un regalo de última hora que puedes comprar y recibir desde casa para regalar, por esta razón se han puesto de moda en los últimos años como una alternativa al regalo físico.

Además, nuestras tarjetas regalo de Cursos de Cocina de Nyri no tienen caducidad.

Las usas cuándo te apetece y pueden realizarse en concepto de un curso en concreto o a elección del destinatario.

Seguramente, nos ha pasado a todos. Llega el día y descubres que se te ha olvidado comprar un regalo a un familiar o amigo y no tienes tiempo. O quizás acabas de averiguar que le gusta cocinar y/o la buena mesa.

La tarjeta de regalo Nyri de cursos de cocina es una excelente solución. Nyri hará realidad tu regalo original.

En Madrid Torrelodones, Nyri es un lugar dónde encontrarás cursos de cocina para todos los gustos y niveles. Explicados paso por paso. Y con parking gratuito.

Solo tienes que elegir el que más se ajuste a sus gustos y comprarlo. De forma (casi) inmediata ni gastos de envío.

Un regalo original para hombres, mujeres, en pareja y/o niños a partir de 4 años.

Guía de compras cursos de cocina

En esta guía de compras recopilamos algunos de los cursos de cocina más interesantes con los que personalizar tu tarjeta regalo que puedes consultar haciendo clic en el título:

Un regalo personalizable no implica que sea caro. Puedes optar por un regalo original barato comprando la tarjeta regalo de cursos de cocina de Nyri, que incluye talleres de cocina en familia desde 20€ para adultos y niños a partir de 4 años donde aprender a cocinar recetas variadas.

Cursos presenciales prácticos. Todos incluyen elaboración, guía de compras, degustación y entrega de recetas para reproducirlas después.

Alternativamente, si tu regalo es para un cumpleaños o celebración especial, puedes acompañar a los receptores eligiendo el formato de taller celebración, donde entre todos podéis cocinar y catar.

Si no encuentras lo que quieres….. contáctanos ¡seguro que podemos ayudarte!

Carácterísticas de los cursos de cocina Nyri

  • Adaptables a distintos niveles de conocimientos y habilidades en la cocina: principiantes, avanzados, cocina sofisticada y tipo gourment.
  • También cursos de cocina de distintas procedencias: asiática, internacional, de mercado, para veganos,….
  • Si son amantes de la cocina o simplemente necesitan hacer una cocina familiar.
  • Para solteros, grupos o unidades familiares dónde la cocina rápida, sencilla y económica es la clave.
  • Desde los métodos de cocina más clásicos a los más atrevidos talleres de cocina.
  • Otra opción es aprender a cocinar con técnicas de cocina orgánica, natural, vegetariana o la de toda la vida.
  • Y cómo no, también a medida para los más caprichosos.

Niveles de dificultad de los cursos de cocina

Los cursos de cocina son una idea de regalo original para todos los públicos. Lo más importante es que no hace falta ni que sepan ni que les guste cocinar, pueden aprender a comer saludable durante el taller de cocina grupal o individual

Para simplificar podemos agrupar los niveles de dificultad en tres categorías o fases bien diferenciadas, según Ana Ávila:

  • Bajo, o de inicio: Siempre que empiezas algo nuevo. Durante esta etapa, prácticamente no te enteras y esto te hace sentir algo inseguro y quizás torpe. Dependiendo de la calidad de la ‘muestra’, receta o persona que te esté iniciando en el tema.
  • Medio: Has superado la fase de inicio, por lo tanto, vas ‘viendo’ de que va el tema lo que te hace confiar en tus progresos.
  • Alto:  Ciertamente, ya sabes que sabes. Ves fácil lo que en un principio te resultaba difícil. Además, ya puedes prescindir de la ‘muestra’, receta o tutoría de la persona que te inició en el tema. E incluso te atreves a dar el paso de iniciar a otros y te planteas hacerlo por la vía profesional.

Cursos impartidos por profesionales

Estarás guiado en todo momento por un chef profesional que te enseñará de forma práctica a elaborar las recetas y menús incluidos en tu regalo.

Tú cocinas con un facilitador que te indica paso a paso y te enseña para que puedas reproducir la receta más tarde y compartirla con familia y amigos.

Si el regalo es infantil, recomendamos la asistencia acompañado de un adulto que colabore con el niño durante la actividad. En cualquier caso, si quien recibe el regalo tiene 4 años o más, se llevará a casa una elaboración para demostrar sus habilidades culinarias, adaptada a su edad.

Fácil acceso

Nyri imparte sus cursos de cocina práctica en el Centro Comercial Espacio en Madrid Torrelodones, que dispone de parking gratuito.

¡No tienes excusa!

Practica un estilo diferente de regalo, que nunca olvidará la persona que recibe el obsequio. Regala una tarjeta regalo de cursos de cocina en Nyri Madrid Torrelodones.