fbpx

Estas Condiciones del servicio: Alquiler espacio para cumpleaños son de aplicabilidad a las actividades cumpleaños para niños, adultos y en familia

Estas condiciones NO son aplicables al alquiler de la sala para eventos empresariales y corporativos.

El espacio a alquilar es el local situado en el CC Espacio Torrelodones, Planta 3 Local 25

El aforo del local es de 50 personas.

¿Cuáles son las condiciones para reservar el espacio para celebrar cumpleaños?

El proceso de reserva es el siguiente:

  • Solicita tu propuesta de precio y concreta tu selección en base a las ofertas publicadas en la web.
  • Una vez aceptada la propuesta por email o teléfono, recibirá las condiciones por mail para su aceptación explícita a vuelta de mail.
  • Además, se abonará el 50% en el momento de formalizar la petición, bien por transferencia o pago con tarjeta.
  • Si quieres complementar el servicio con extras disponemos de:
    • Limpieza de sala
    • Animador/a de actividades infantiles, mago, payasos o música en directo consultar precios y disponibilidad. La tarifa varía según el cache de los artistas.
  • El mismo día de la actividad, se entregarán firmadas las condiciones enviadas en el email de confirmación. Bien por transferencia o pago con tarjeta. También se abonará el restante del precio establecido y los extras contratados mediante tarjeta de crédito/débito o efectivo.

¿Qué ocurre si necesito cancelar?

Todos los cambios de fecha o cancelaciones se deberán solicitar mediante correo electrónico.

Se devolverá el importe de la reserva si nos confirman la cancelación con una antelación de mínimo 9 días a la fecha contratada.

Las cancelaciones de reserva posteriores a estos 9 días no tendrán derecho a devolución alguna.

Si nos avisan con menos de 72 horas de antelación al día de la fiesta, se deberá abonar el coste de la sala entera, (la reserva más lo que quede por abonar en ese momento).

¿Qué he de tener en cuenta durante la celebración de la fiesta de cumpleaños?

Las condiciones que aquí se definen son de aplicación a las celebraciones realizadas en nuestro local situado en el CC Espacio Torrelodones, Planta 3 Local 325.

Los turnos y horarios aplicables a este servicio de alquiler de espacio son:

  • Mañana: de 10:00 a 15:00 horas
  • Tarde: de 16:00 a 20:00 horas
  • Noche: de 21:00 a las 00:00 en el de noche.

Es importante que recuerden que no podrán excederse de la hora de salida, si esto ocurriera, el personal de Nyri podría cobrar el tiempo excedido (hora o fracción) como hora extra a 30€ hora.

En caso de que SI contraten la limpieza recomendamos que finalicen la fiesta una media hora antes. Aunque se haya contratado el extra de limpieza, tendrán que recoger la comida y bebida sobrante que quieran llevar a casa.

Si NO contratara la limpieza lo mejor es que ponga la hora de finalización de la fiesta una hora antes. Así, tendrán tiempo a despedirse con tranquilidad. A continuación podrán ponerse manos a la obra para dejar la sala limpia.

Si se desea poner música o visionar videos o películas habrán de ser abonadas las correspondientes licencias de la sociedad de autores.

Limpieza de la sala: Espacio Nyri

Despreocúpese de recoger y limpiar. Si quiere disfrutar de su fiesta hasta el último momento, le ofrecemos el extra de la limpieza: Precio: 50,00€.

Si nos encarga la limpieza la hora de salida se adelanta 30 minutos. Por ejemplo: en el turno de mañana sería las 14:30 horas.

Si NO contrata la limpieza tiene que dejar la sala a la hora de la salida, vacía, recogida y limpia, (hay que barrerla, fregarla y dejar mesas y barras limpias, junto con los WC).

Encontrará todo lo necesario para su limpieza: escoba, recogedor, cubo, fregona y producto de suelo. Si faltara algo el personal de Nyri se lo facilitaría, (la bayeta y guantes de goma, por tema de higiene, tendrá que traerlos de casa).

30 minutos antes de acabar la fiesta se efectuarán las comprobaciones necesarias del local, para verificar el cumplimiento de las normas y buen uso del local. Roturas o daños ocasionados se abonarán antes de la salida del local.

¿Cuáles son las normas de uso de la sala durante la celebración del cumpleaños?

La puerta de la sala debe permanecer cerrada durante toda la fiesta, evitando que los niños salgan continuamente y corran por el pasillo y zonas comunes.

Los niños deberán ir acompañados de un adulto al baño.

Durante toda la fiesta habrá un adulto responsable del uso adecuado de las instalaciones durante la fiesta.

No está permitido

  • Tirar confeti, spray de serpentina, purpurina o similar. Si traen piñata, revisen que no trae nada de lo anteriormente descrito.
  • Cocinar o utilizar cualquier tipo de electrodoméstico de la sala sin supervisión o autorización expresa.
  • Consumir alcohol a menores de 18 años.
  • Consumir alcohol de tal manera que afecte al normal desarrollo de la fiesta, las normas básicas de educación y conservación del local.
  • El uso de cualquier adhesivo. Como por ejemplo: cinta de embalar o cinta de doble cara, grapas o chinchetas. Sólo se puede utilizar cinta de carrocero o cinta de pintor. Este punto podrá ser sancionado por el personal de Nyri  si éste lo considera oportuno.
  • Utilizar cualquier aparato reproductor de música sin haber satisfecho las cantidades relativas a la sociedad de autores.
  • Tirar bebida o comida sobre la encimera o subirse a ella.
  • Jugar a la pelota dentro de la sala, utilizar patinete o similares.
  • Subir y saltar sobre los sofás, mesas, sillas y/o mostrador del office.
  • Arrojar objetos o alimentos por la terraza.
  • Fumar en todo el recinto o utilizar vapeadores.
  • Traer cualquier tipo de mascota.
  • En general, realizar cualquier actividad que produzca desperfectos o ensucie la sala de manera que complique la limpieza. Por ejemplo: confeti, serpentina, purpurina, etc. En este caso se cobrará un suplemento de limpieza de 100€.

¿Tienes consultas adicionales?

Si necesitas información adicional que no has encontrado en estas condiciones, no dudes en preguntarnos por mail en info@nyri.es o por teléfono 692.885.947