fbpx

COCINERO A DOMICILIO PARA MAYORES EN MADRID

¿Qué ventajas tiene la cocina a domicilio para mayores?

En Nyri Escuela de Cocina tenemos muchas soluciones para ayudarte a tí y a los miembros seniors de la familia a llevar una vida más saludable y cocinar productos básicos de la forma más sencilla y tradicional. Muy próxima a la que ellos siempre tomaron, sólo que cuidando su alimentación.

Para ello adaptamos los menús tradicionales a las dietas o prescripciones médicas: bajo en sal, bajo en grasa, sin azúcares añadidos, … Nosotros cuidamos de la alimentación de tus mayores por tí.

Un cocinero prepara en su domicilio semanalmente comida casera adaptada a sus necesidades nutricionales.

Para empezar, acordamos y diseñamos el menú junto con los clientes y/o cuidadores, si los hubiera.

A continuación, nos encargamos de hacer la compra para la elabroación del mismo y llevársela a casa, evitando que tengan que cargar con pesos innecesarios y recogemos lo que hemos manchado en la cocina.

Después cocinamos en su casa estos productos de forma casera, con ingredientes naturales, sin añadir aditivos ni conservantes. 

Para terminar, dejamos toda la comida organizada para los días sucesivos en diferentes formatos: tapper, envasado al vacío o congelador.

¿Cuál es el precio del servicio?

Calcula que en 3 horas el cocinero a domicilio puede cocinar aproximadamente de 3 a 5 platos diferentes y de 4-6 raciones cada uno y que el precio por hora es 15€.

Si el domicilio está fuera del entorno urbano (M30 en el caso de Madrid), se podría practicar un pequeño recargo por desplazamiento.

Solicita tu servicio en el formulario incluido aquí y te enviaremos un presupuesto ajustado a las necesidades de tus mayores.

menús para todos los días

Atención al Cliente: Información y Reservas


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

comidas y cenas

Si buscas un cocinero a domicilio para tí o tu familia o un chef a domicilio

Puedes acceder a más información haciendo clic en los botones a continuación.

Los menús que encontrarás en cocinero a domicilio para mayores, familias y singles son orientativos para seniors o personas de la tercera edad sin requerimientos alimentarios especiales.

Atención al Cliente: Contáctanos

Si quieres contactarnos personalmente en lugar de esperar a que lo hagamos nosotros, puedes hacerlo a través de teléfono 692 885 947 o por mail a info@nyri.es

tribu nutricoles para padres nyri torrelodones
A %d blogueros les gusta esto: