fbpx

Cocinamos por ti: Cocinero a domicilio en Madrid

Cocinamos por tí: Cocinero a domicilio en Madrid y Comunidad de Madrid

Un 👨‍🍳cocinero va a tu casa por un precio similar a la limpieza: ✅15€/h., 😍 lleva los ingredientes del menú caseros o recetas que elijas y los cocina.

Servicios de Cocina Nyri para encontrar el balance entre trabajo y vida personal saludable en Madrid y Comunidad de Madrid.

Haz clic en sobre los servicios de cocina que aparecen en el carrusel de fotografías a continuación para más información.

adulto con verduras

5 Razones para disfrutar de un Cocinero a Domicilio

  1. Encontrar el balance entre trabajo y vida personal tanto si eres ama de casa, autónomo o trabajador por cuenta ajena. Libérate de la cocina y cesta de la compra. Un cocinero va a tu casa con los ingredientes necesarios y deja elaborado el menú para la semana.
  2. Evitar hacer algo que no te gusta, te cansa, no disfrutas, sólo para ti… Disfruta comiendo a la carta cada semana cocina saludable realizada con ingredientes naturales.
  3. Ofrecer a tus hijos, padres y familia lo mejor: Cocina ajustada a las necesidades dietéticas de cada uno. ¿Te imaginas comer o desayunar con tostadas de pan hecho en casa? ¿Olvidarte de consultar las etiquetas de productos industriales?
  4. Querer sorprender, celebrar o dar un capricho: Una cena de aniversario en la intimidad de tu casa, un cumpleaños o una sorpresa especial.
  5. Organizar una fiesta con amigos o familia sin complicarte la vida: Nosotros nos encargamos de todo en el formato que quieras: menú, cóctel, picoteo… y si quieres también te proporcionamos camareros.

Hay muchas razones por las que un cocinero en casa puede marcar la diferencia para tu bienestar personal y familiar. Suscríbete a nuestra revista para estar al día de los Servicios Nyri para el bienestar.

Infórmate y reserva


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

tribu nutricoles para padres nyri torrelodonescocina en casa
A %d blogueros les gusta esto: