fbpx

Cocina fácil: COCINAR PAN en 1 hora en Madrid

El curso de panadería: cocinar pan en Madrid es un taller práctico que te vendrá como “anillo al dedo” si has sentido alguna vez la curiosidad por este tipo de elaboración.

¿Cuándo cocinar pan?

¿A diario? ¿Fines de semana? ¿En vacaciones?

Podríamos decir que el pan es uno de los alimentos básicos más sencillos, sólo porque acompaña la mayoría de nuestras comidas.

Muchas veces, nos apuntamos a cursos de cocina para aprender a realizar distintas partes de nuestro menú, que degustamos a lo sumo una vez en semana o en ocasiones especiales.

Por lo tanto, parecería plausible acudir a un curso de panadería con el objetivo de cocinar pan, como lo haríamos con cualquier otro plato de nuestro menú diario.

¿Quien inventó cocinar pan?

El principal ingrediente del pan es la harina, y la de trigo es la que más se utiliza. La elaboración de este alimento básico es conocida desde el siglo XX a. de C. entre los egipcios. Muy Interesante

¿Qué ingredientes necesito para cocinar pan?

Como comentábamos anteriormente, la harina es el ingrediente por antonomasia, especialmente la de trigo.

En nuestro curso de panadería podrías cocinar pan utilizando, por ejemplo:

  • Harina de kamut: La harina de kamut es el resultado de la molienda del cereal de kamut. El kamutes un cereal de la misma familia que el trigo o el centeno, que se clasifica más correctamente como un tipo de trigo duro.

  • Harina de espelta: La espelta es un cereal altamente energético ya que sus nutrientes principales son los carbohidratos. Aporta menos calorías que la harina clásica de trigo. Destaca sobre todo por su alto contenido en proteínas de elevado valor biológico con aminoácidos como la lisina, escasa en otros cereales.
¿Sabes que puedes cocinar pan en sólo 1 hora?

Nunca fué tan sencillo realizar un pan elaborado con productos naturales para tus desayunos o como acompañamiento de comidas, cenas e incluso meriendas.

Te enseñaremos cómo preparar tu propia masa de pan para que puedas hornearlo en casa en tan sólo 1 hora.

¿Cómo apuntarse al taller práctico para cocinar pan?
  1. Resérvate máximo 2 horas entre semana, sábado o domingo para llevarte tu pan calentito recien salido del horno a casa por sólo 20€ por persona adultos y 15€ niños. Puedes venir sólo o con amigos, compañeros, familia y niños a partir de 4 años.
  2. Envíanos un mail a info@nyri.es o llámanos por teléfono 692.885.947 para hacer tu reserva.
  3. El día seleccionado ven al CC Espacio Torrelodones, Planta 3 Local 325. Si vienes en coche el aparcamiento es gratuito.
  4. ……….

¡Y disfruta del Curso de Panadería: Cocinar pan en Madrid 2 veces!

amasando tu propio pan en el taller

y comiéndolo en la comida del día que tú prefieras

Dejar un comentario