fbpx

ALQUILER DE SALA PARA CUMPLEAÑOS

ESPACIO NYRI

Aforo del local 50 personas

Gracias al servicio de alquiler de sala para cumpleaños, puedes organizar la fiesta a tu manera y encargarte de todo.

¿CÓMO ES LA SALA PARA CELEBRAR CUMPLEAÑOS NYRI?

El Espacio Nyri está situado en el CC Espacio Torrelodones, Planta 3 Local 25.

Lass instalaciones cuenta con un office con barra, fregadero, un microondas, horno y un frigorífico.

Sin embargo, el alquiler de sala no incluye el menaje. Por lo tanto, tendrá que traer todo desde casa.

Lo mejor para evitar el estrés y las prisas, es traer todo de casa más o menos preparado, (los sándwiches, la tortilla, empanada, embutido, etc.) todo ello emplatado en bandejas y que únicamente tendrás que colocar sobre las mesas.

También encontrará todo lo necesario para su limpieza: escoba, recogedor, cubo, fregona y producto de suelo. Si faltara algo el personal de Nyri se lo facilitaría, (la bayeta y guantes de goma, por tema de higiene, tendrá que traerlos de casa).

¿QUÉ HE DE TENER EN CUENTA DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS?

Los turnos y horarios aplicables a este servicio de alquiler de espacio son:

  • Mañana: de 10:00 a 15:00 horas
  • Tarde: de 16:00 a 20:00 horas
  • Noche: de 21:00 a las 00:00 en el de noche.

Es importante que recuerden que no podrán excederse de la hora de salida, si esto ocurriera, el personal de Nyri podría cobrar el tiempo excedido (hora o fracción) como hora extra a 30€ hora.

En caso de que SI contraten la limpieza recomendamos que finalicen la fiesta una media hora antes. Aunque se haya contratado el extra de limpieza, tendrán que recoger la comida y bebida sobrante que quieran llevar a casa.

Si NO contratara la limpieza lo mejor es que ponga la hora de finalización de la fiesta una hora antes. Así, tendrán tiempo a despedirse con tranquilidad. A continuación podrán ponerse manos a la obra para dejar la sala limpia.

LIMPIEZA DE LA SALA: ESPACIO NYRI

html / Pixabay

Despreocúpese de recoger y limpiar. Si quiere disfrutar de su fiesta hasta el último momento, le ofrecemos el extra de la limpieza.

Si nos encarga la limpieza la hora de salida se adelanta 30 minutos. Por ejemplo: en el turno de mañana sería las 14:30 horas.

Si NO contrata la limpieza tiene que dejar la sala a la hora de la salida: vacía, recogida y limpia. Hay que barrerla, fregarla y dejar mesas y barras limpias, además de los WC.

30 minutos antes de acabar la fiesta se efectuarán las comprobaciones necesarias del local, para verificar el cumplimiento de las normas y buen uso del local. Roturas o daños ocasionados se abonarán antes de la salida del local.

PRECIO Y CONDICIONES DEL SERVICIO ALQUILER DE SALA PARA CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS

El coste del local es de:

  • Lunes (turno de mañana o tarde) 100,00 € (IVA no incluido)
  • Martes, Miércoles y Jueves (turno de mañana o tarde) 120,00 € (IVA no incluido)
  • Viernes y Domingo (mañana o tarde) 150,00 € (IVA no incluido)
  • Sábados (turno de mañana) 150,00 € (IVA no incluido)
  • Sábados (turno de tarde) 180,00 € (IVA no incluido)
  • Festivos y vísperas de festivos 150,00 € (IVA no incluido)
  • Horas extras sujetas a disponibilidad  30,00 € (IVA no incluido)
  • Turno de noche 250,00 € (IVA no incluido)

 Precio extra de limpieza: 50,00€

Otros servicios extra: Animador/a de actividades infantiles, mago, payasos o música en directo consultar precios y disponibilidad. La tarifa varía según el cache de los artistas.