fbpx

CELEBRA CON TUS AMIGOS UN CUMPLEAÑOS COLECTIVO

CELEBRA CON TUS AMIGOS UN CUMPLEAÑOS COLECTIVO

Haz clic en los textos en rojo para más información.

Celebra tu cumpleaños con todos los amigos que cumplen la misma semana, mes o trimestre de tu trabajo, colegio, guardería o escuela infantil. 

A veces pensamos que los cumpleaños son importantes cuando somos niños, sin embargo, hay muchos adolescentes y adultos que disfrutan celebrando en compañía de sus amigos tanto como cuando fueron pequeños.

Para todos, el cumpleaños colectivo es una solución que ofrece la posibilidad hacer una fiesta excepcional con amigos y familiares.

Piensa cuántas personas de tu entorno cercano (grupo de amistades, trabajo, colegio, escuela infantil, guardería…) cumplen la misma semana, mes o trimestre que tú. Llámalas y empieza a organizar un cumpleaños colectivo juntando los amigos de todos en una sola fiesta.

Te resultará más divertido, más barato (ya que repartiréis el precio total de la fiesta entre todos) o conseguiréis mayor número de servicios por el mismo precio. Tendréis opción de incluir animadores, magos, payasos… todo aquello que decidáis para que en próximas celebraciones el cumpleaños colectivo siga siendo tu preferido.

¿CÓMO ORGANIZAR UN CUMPLEAÑOS COLECTIVO?

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños colectivo, te dejamos aquí información sobre todas las opciones que se nos han ocurrido en Nyri para que sea un éxito.

En tu casa o en Nyri dentro del CC Espacio Torrelodones Local 3-25. Desde 20€/persona, o 15€/hora con Cocinero a Domicilio en Madrid.

No importa la edad, lo importante son las ganas de celebrar.

Si importan tus necesidades dietéticas y por eso nos adaptamos a lo que nos pidas (veganos, sin azúcar…).

También podemos ayudarte con los servicios complementarios de decoración del local, payasos, mago,…

Seguro que te podemos ayudar, siempre que el grupo no supere las 50 personas que tenemos de aforo, si tu opción es la celebración en nuestro local. Si es en otro lugar, nos adaptamos a las necesidades de los que celebran el cumpleaños colectivo.

cumpleaños feliz nyri

FUERA DE CASA

EN CASA

  • Te llevamos el catering o aperitivo, e incluso camareros si hace falta.
  • Si quieres todo casero y en la intimidad, el cocinero a domicilio va a tu casa y deja todo listo para comer, tanto si celebras en grupo como si es una celebración en pareja o familia
  • El cocinero a domicilio va a tu casa o chalet llevando platos preparados y otros de preparación en el momento (por ejemplo: parrilladas, arroces y otros dependiendo dela infraestructura del sitio)

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

A %d blogueros les gusta esto: